Academia de estudios y apoyo escolar en Vigo

Academia de títulos libres y a distancia en Vigo

Confiamos en tus posibilidades

Existen muchas personas que por diferentes circunstancias de la vida no han podido sacarse los títulos de la ESO o de Bachiller en la edad que, normalmente, se ha establecido. Es por ello que en la actualidad se ofrece la posibilidad de que puedan preparar los exámenes de manera libre e incluso a distancia.

En Academia Pazó sabemos que preparar todas las materias de manera individual es complicado y más, si han pasado años desde que has estudiado por última vez. Es por ello que en nuestra academia de enseñanza en Vigo contamos con clases para la preparación de títulos libres de ESO y también de Bachiller.

Academia de estudios y apoyo escolar en Vigo

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Modalidad: libre o a distancia

Requisito: tener cumplidos 18 años el día antes de celebración de la prueba o realización de la matrícula según la modalidad elegida ( prueba libre o a distancia). Bajo determinadas condiciones podrán matricularse los menores de edad en la modalidad a distancia.

Estructura y organización de las prueba libre: tres ámbitos; comunicación (lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, lengua extranjera), científico- tecnológico (matemáticas, tecnología y ciencias de la naturaleza) y social (geografía e historia, con alguna cuestión concreta de música y educación plástica y visual). Dos convocatorias anuales: junio y septiembre.

Superación de la prueba libre: cuando se obtenga una evaluación positiva en los tres ámbitos, de no ser así, las personas que superen uno o dos de los ámbitos mantendrán esa calificación para posteriores convocatorias y no tendrán que volver a examinarse de esos ámbitos.

Academia de apoyo escolar en Vigo
Academia de apoyo escolar en Vigo

Bachillerato

Modalidad: a distancia.

Requisito: tener cumplidos 18 años antes de uno de enero del próximo año (bajo determinadas circunstancias podrán matricularse menores de edad) y estar en posesión del título de ESO.

Estructura: se podrá cursar 1º y 2º de bachillerato. La matrícula se efectúa en un centro público IES San Clemente, el material y contenidos de las asignaturas se obtiene vía web, cada asignatura tendrá tres exámenes de evaluación, en caso de no superar alguno habrá un examen final en junio y también otra convocatoria en septiembre.

¿Por qué confiar en Academia Pazó?

Horarios flexibles

Horarios flexibles

Contamos con un horario muy amplio ya que sabemos que muchos de nuestros alumnos o alumnas tienen que compaginar las clases con, por ejemplo, el trabajo o el cuidado de algún familiar.

Clases en grupos reducidos o individuales

Profesores experimentados

Todos nuestros profesores son titulados y, además, cuentan con muchos años de experiencia en la docencia lo que ayudará a ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Seguimiento individual o especializado

Grupos reducidos

Buscamos el mejor rendimiento de nuestros alumnos por ello las clases que impartimos son siempre en grupos reducidos que presenten el mismo nivel.

Seguimiento individual o especializado

Clases individuales

Si así lo solicita el alumno o alumna también ofrecemos la posibilidad de impartir clases individuales de alguna de las asignaturas que ofrecemos.

Seguimiento individual o especializado

Seguimiento especializado

Contamos con una relación cercana con el alumnado por lo que siempre realizamos un seguimiento especializado para conocer sus progresos.

Seguimiento individual o especializado

Expertos en clases con adultos

Somos un centro de enseñanza en Vigo especializado en formación de adultos por lo que contamos con amplia experiencia en este tipo de clases.

¿Quieres presentarte a unas pruebas de acceso? ¡Contacta!

Contamos con gran variedad de clases de preparación de pruebas de acceso en Vigo por lo que no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y encontrar aquella opción que mejor se adapta a ti. ¡Te esperamos!