Academia de estudios y apoyo escolar en Vigo

Cursos de preparación para el CELGA en Vigo

Consigue tu certificado de lengua gallega

¿Qué es el CELGA?

Lo primero que queremos explicar desde Academia Pazó es qué es el Celga y es que se trata del sistema de certificación de lengua gallega adaptado al Marco Europeo Común de referencia para todas las lenguas.

Como existe en otros idiomas en el galego también existen pruebas de diferentes niveles y por ello contamos con clases para que el alumnado pueda conseguir el CELGA 1,2,3, 4 y 5.

Contar con este título certifica el conocimiento que la persona tiene de la lengua gallega y, por lo tanto, puede presentarse a puestos laborales o académicos para los cuales es imprescindible contar con él.

Academia de estudios y apoyo escolar en Vigo

¿Por qué es necesario contar con este título en Galicia?

Tanto si eres gallego como si eres de otra comunidad o de otro país y quieres opositar en Galicia para un puesto público es imprescindible que tengas cierto nivel del idioma gallego que equivale al Celga 4.

Todos las personas que hayan cursado el bachiller en Galicia ( y hayan aprobado la asignatura de Lingua Galega e Literatura) y quieran opositar ya cuentan con este título por lo que no tendrían que presentarse a estas pruebas.

Clases en grupos reducidos e individuales

Si quieres preparar el Celga en Vigo no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Academia Pazó ya que ponemos todas las facilidades para que puedas aprobar el examen y obtengas el título.

De esta manera siempre ofrecemos clases en grupos reducidos e incluso individuales según el nivel del alumnado. Por otra parte, la mayor parte de las personas que quieren aprobar este tipo de exámenes son trabajadores o con cargas familiares por lo que contamos con horarios flexibles.

Academia de estudios y apoyo escolar en Vigo

Solicita información al quipo de Academia Pazó

si estás buscando una academia para preparar el examen del celga en cualquiera de sus niveles no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales de la academia de enseñanza en Vigo. ¡Te esperamos!